FOTOVOLTAICA
Realizamos instalaciones fotovoltaicas desde el año 2004, tanto en suelo con seguidores y sobre cubierta con sistemas fijos. Desarrollamos el proyecto en todas sus fases desde el estudio inicial, ingeniería, instalación, legalización, puesta en marcha operación y mantenimiento. Una vez realizada la instalación, el objetivo principal es optimizar la producción.
Para conseguirlo, se llevan a cabo todas las acciones necesarias para monitorizar la producción, comprobar el rendimiento, analizar las medidas, mantener los elementos mecánicos incluidos los seguidores tanto a un eje como a dos ejes, y todo el sistema eléctrico.
Hoy en día, el autoconsumo empieza a ser una opción rentable dado el constante aumento del precio de la electricidad y la disminución del precio de los paneles solares.
Otra aplicación de la energía solar fotovoltaica son las instalaciones aisladas, donde no llega el suministro eléctrico. En este caso, se almacena la energía en baterías para disponer de ella cuando sea necesario.